Remedio natural para la Litiasis Biliar con cebolla

Doctora

Se define Litiasis Biliar a la formación de cálculos en las vías biliares que se forman en la vesícula biliar, debida a factores constitucionales, alimentarios y fisiológicos. Puede aparecer en cualquier edad, es un poco más frecuente en las mujeres que en los hombres. Los síntomas se manifiesta con dolor agudo en la región hepática y hombro derecho y normalmente acompañado de nauseas, vómitos, sudoración y fiebre.

La cura de la Litiasis Biliar es farmacológica, dietética y, en presencia de complicaciones, quirúrgica.

Una buena terapia para tratar la Litiasis Biliar es el Vino medicamentoso de cebolla y rábano. Te detallamos como prepararlo.

En un recipiente se ponen a macerar durante 2 semanas 2 litros vino blanco seco o abocado, 400 gramos de cebolla rallada y 50 gramos de raíz troceada de rábano o rabanillo negro. Se agita el recipiente por lo menos una vez al día. Luego se filtra.

Una vez que tengamos el jugo, se bebe un vasito después de comer y de cenar.

Un buen tratamiento para curar la Litiasis Biliar es el uso de nuestro amplio surtido de cebollas Jumosol o nuestras ya famosas Cebollas dulces de Fuentes de Ebro AgroFuentes.

¿Sabías que las flavonoides se encuentran presentes en nuestras cebollas de Jumosol o agroFuentes, que además contienen propiedades medicinales muy interesantes?. Puedes seguir leyendo el artículo completo pinchando en el siguiente enlace “Flavonoides y cebolla